Inicio
Tipos de Quiromasaje
Quiromasaje
QuiromasajeDEPORTIVO
Quirom. Relajantes
Drenaje linfático
Anticelulítico
Reflexología podal
Relax pies y manos
Auriculopuntura
Kinesiotape
Peeling corporal
Chocolaterapia
Control de peso
Servicios Añadidos
Precios
Promociones
El Centro
Donde estamos
Contacto

Masaje de pies y manos

30 minutos

 

Porque nuestros pies y nuestras manos no se merecen que los dejemos en el olvido, te ofrecemos este masaje relajante de 30 minutos, en el que aplicamos ciertos puntos de reflexología. Además puedes gestionar el tiempo como lo desees, concentrar el masaje solo en pies o manos o ambos.

 

 

El masaje de pies puede ser un anti stress potente que os aportará relajación y bienestar, combinado con algunos puntos de reflexología podal, permite localizar las tensiones y desbloquearlas. Este método favorece también la circulación sanguínea. Como en los pies, encontramos también puntos reflejos en nuestras manos. 

 

 

 

El masaje de manos aporta una relajación general a nuestro cuerpo. Nuestras manos están solicitadas constantemente, con movimientos repetitivos que crean tensiones en nuestros dedos, muñecas,  antebrazos y  pueden llegar hasta nuestro cuello y espalda. Las manos poseen una receptividad excepcional y son un lazo con el resto de nuestro cuerpo, por eso es tan importante darles un tiempo de relax. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

 

 

Avd. Innovacion 5, Edf. Espacio 2ª planta, nº4
Teléfono Información-Cita previa: 639979153