Inicio
Tipos de Quiromasaje
Peeling corporal
Chocolaterapia
Control de peso
Servicios Añadidos
Precios
Promociones
El Centro
Donde estamos
Contacto

Peeling Corporal + Hidratación

50 minutos

El peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los tratamientos más importante a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objeto del peeling es ante todo, oxigenar y purificar la piel, preparándola para un posterior tratamiento de relajación, hidratación, anticelulítico o reafirmante.  Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial  y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.

 

Consiste en aplicar, mediante masaje, una mezcla de sales marinas y aceites aromatizantes y relajantes, que exfolian, afinan e hidratan la dermis. Tras la exfoliación la piel está totalmente preparada para recibir una hidratación profunda, para darle frescura y luminosidad a tu piel. El resultado es espectacular, la piel sale renovada e hidratada.

Se recomienda, especialmente, realizar este tratamiento antes y después del verano, para cuidar la piel de las temperaturas y agresiones medioambientales producidas por el calor y evitar la aparición de posibles manchas y obtener un bronceado más uniforme.

 

 

Avd. Innovacion 5, Edf. Espacio 2ª planta, nº4
Teléfono Información-Cita previa: 639979153