Inicio
Tipos de Quiromasaje
Quiromasaje
QuiromasajeDEPORTIVO
Quirom. Relajantes
Drenaje linfático
Anticelulítico
Reflexología podal
Relax pies y manos
Auriculopuntura
Kinesiotape
Peeling corporal
Chocolaterapia
Control de peso
Servicios Añadidos
Precios
Promociones
El Centro
Donde estamos
Contacto

Quiromasaje Deportivo

 

 

El quiromasaje deportivo debe entenderse como parte del propio entrenamiento de la persona que realiza deporte a diario o con frecuencia. El quiromasaje en sí no es más que un conjuntos de técnicas de presión, estiramientos, amasamientos,  fricciones, tonificaciones... con el fin de mejorar el rendimiento y el estado físico de cualquier persona que realice deporte, aunque podría ser aplicado en personas que no lo realizan con el mismo fin.

 

Existen cuatro momentos en los que debes acudir a recibir un quiromasaje deportivo: 

  • Quiromasaje de mantenimiento: Se basa en realizar un quiromasaje programado de los músculos usados en un determinado deporte, y que sean más prolíficos a causar problemas. Así se ayuda a mejorar el movimiento y la flexibilidad muscular
  • Quiromasaje pre-competición: Se usa como un calentamiento previo con el fin de aumentar la circulación y reducir la excesiva tensión muscular y mental antes de la competición. Puede ser relajante o estimulante. 
  • Quiromasaje post-competición: Su función principal es reducir los espasmos musculares. Ayuda al proceso de compensación por el esfuerzo realizado para volver al entrenamiento o competición, reduciendo el riesgo de lesión.

  • Quiromasaje de reparación muscular: Por mucho que se intente prevenir cualquier lesión habitualmente se sufren calambres, roturas, sobrecargas, contracturas … que produce dolor e incluso impiden seguir entrenando o competir. Con este quiromasaje se acelera el proceso de curación, reduciendo el dolor y aportando nuevas soluciones durante el proceso de reparación.

Avd. Innovacion 5, Edf. Espacio 2ª planta, nº4
Teléfono Información-Cita previa: 639979153