Inicio
Tipos de Quiromasaje
Peeling corporal
Chocolaterapia
Control de peso
Servicios Añadidos
Precios
Promociones
El Centro
Donde estamos
Contacto

Chocolaterapia

80 minutos

 La chocolaterapia tiene numerosas propiedades, cuida la piel nutriéndola en profundidad, mejora la circulación linfática y a través del aroma de cacao provoca una magnífica relajación en nuestro cuerpo y mente. 3 tratamientos en 1 solo: Hidratante + Estimulante del metabolismo celular + Relajante de la Psique.

 

 

Empezamos con un pelling corporal de chocolate y Sal para limpiar y exfoliar la piel, dejándola con un tacto suave, los poros abiertos y preparados para el tratamiento corporal posterios. Seguimos con el masaje aplicando el aceite de chocolate caliente directamente sobre el cuerpo dando un masaje relajante, creando un estímulo relajante sobre la piel y ofreciendo bienestar a los sentidos. Sentirá una experiencia singular de las corrientes calientes y su estimulante repartición. 

 

Quiromasaje relajante con chocolate

60 minutos

Se basa en una relajante sesión con el cacao como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel. Consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente dejándolo que actúe sobre la piel mientras se da un quiromasaje relajante integral con aceite de la flor del cacao.

Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas, que envolverán el cuerpo con la calidad de este alimento riquísimo.

 

El chocolate hidratan la piel, acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Se ha descubierto que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

 

 

Avd. Innovacion 5, Edf. Espacio 2ª planta, nº4
Teléfono Información-Cita previa: 639979153