Inicio
Tipos de Quiromasaje
Quiromasaje
QuiromasajeDEPORTIVO
Quirom. Relajantes
Drenaje linfático
Anticelulítico
Reflexología podal
Relax pies y manos
Auriculopuntura
Kinesiotape
Peeling corporal
Chocolaterapia
Control de peso
Servicios Añadidos
Precios
Promociones
El Centro
Donde estamos
Contacto

 

 

Masaje Anticelulítico

45 minutos

 

El masaje anticelulítico favorece el retorno venoso, actúa sobre la circulación, activándola y mejora el metabolismo de la zona, ayudando a desaparecer la conocida "piel de narnaja".

 

La celulitis se produce cuando un tejido hinchado y repleto de agua, sal y hormonas, queda atrapado entre adherencias. Los signos más destacado de esta anomalía son: piel de naranja, con granulaciones y dolor que aparecen al presionar la zona. Siempre se localiza en abdomen, pelvis, muslo y piernas, siendo más habitual en mujeres que en hombres. Aunque el componente hereditario, alimenticio, hormonal o el sedentarismo son causas de esta disfunción, siempre se produce cuando hay problemas de circulación.

 

Los tres tipos de celulitis más frecuentes son:

 

 Celulitis dura: Es la más caracteristica, presenta la "piel de naranja" que suele aparecer adherida a los tejidos musculares, apreciándose simplemente al tacto al apretar la zona afectada.

 

Celulitis blanda: Es una fase avanzada de la celulitis dura.  Se conoce porque su volumen tiende a descolgarse por el peso. Se desplaza facilmente a la presión.

 

Celulitis edematosa: Es poco frecuente y la más grave de las celulitis. Se localiza normalmente en las extremidades inferiores, produciendo una inflamación considerable, puede aparecer a raiz de un accidente vascular o fractura ósea.

 

 

 

 

Avd. Innovacion 5, Edf. Espacio 2ª planta, nº4
Teléfono Información-Cita previa: 639979153